Cats and Joy nuevo juego de mascotas para Windows 10

Anuncios patrocinados

Cats and Joy nuevo juego de mascotas para Windows 10, te propone divertirte al máximo. Este título te brinda la posibilidad de poder divertirte junto a un adorable gatito que también querrá pasarla bien y trata de agarrar todos los objetos que pasan a través de la pantalla.

cats-and-joy-nuevo-juego-de-mascotas-para-windows-10

Nuevos juegos para Windows 10

Desde el juego Cats And Joy tienes la oportunidad de desafiar a tu mascota, jugando como un equipo o puedan llevar a cabo emocionantes pruebas, jugando con juguetes para gatos. De hecho también es una manera de poder cuidar a tu mascota ya que su gato tiene que jugar muchísimo.

Los gatitos no pueden estar sin los adictivos juegos para gatos y este videojuego es realmente perfecto para que tú y el gato puedan pasarla de maravillas. Elija un fondo y los juguetes de gatos que tu mascota querrá cazar. Habrá laser de gatos, mariposas, ratones, arañas, una pelota de hilo y muchísimos objetos que serán súper divertidos para el gatito.

cats-and-joy-nuevo-juego-de-mascotas-para-windows-10

El modo de juego es de eliminatorias ya que sigue el instinto natural del gato de poder perseguir pequeñas cosas. Tienes la oportunidad de elegir entre 10 fondos diferentes que realmente se destacan en Cats And Joy para Windows 10. A su vez hay 10 tipos de juguetes móviles para los gatos.

Toda la vistosa animación y lo sonidos serán tan realistas que los gatos creerán lo que ven en la pantalla. Esperemos que disfrutes junto a tu mascota del videojuego Cats And Joy gratis. A continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta la próxima.

Descargar Cats And Joy para Windows 10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *