Celulares seguros e inmune a virus

Anuncios patrocinados

BlackPhone

Celulares seguros e inmune a virus

El año pasado, la empresa Silent Circle presentó su teléfono de alta seguridad denominado Blackphone en uno de los pasillo de la feria Mobile World Congress de Barcelona. En la actualidad, después de un año e innumerables revelaciones sobre el espionaje de la NSA más tarde, los representantes de la firma hablaron desde un escenario en una sala propia ante un público masivo.

Además de las filtraciones de Edward Snowden, y su famoso Wikileaks, los últimos meses estuvieron marcados por una serie de ataques de hackers a autoridades y empresas, como Sony, víctima de un masivo robo de datos es por eso que toman importancia estos Celulares seguros e inmune a virus!

Silent Circle es una de las compañías que espera beneficiarse de las preocupaciones por el espionaje y la piratería y vender sus soluciones de seguridad a empresas con estos Celulares seguros e inmune a virus entre otras herramientas. Lo sorprendente es que hasta ahora no había un especial interés en ello.

“Las firmas tienen un problema enorme” con la seguridad de sus comunicaciones digitales, señala Mike Janke, de Silent Circle.

Si bien se espera que los usuarios privados no estén dispuestos a gastarse varios cientos de dólares por un celular seguro, sí que están dispuestas a hacer la inversión ahora una serie de compañías, lo que haría que muchas empresas empiecen a prestar atención a este segmento de mercado. Tres cuartas partes del negocio de Silent Circle es en la actualidad del ámbito empresarial.

El fabricante alemán GSMK es otro que se suma a producir estos Celulares seguros e inmune a virus con el modelo Cryptophone, otro modelo de alta seguridad.  Hay que estar consiente de que estos equipos no van a bajar de los 2.100 dolares, un precio muy alto para proteger tu información

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



One thought on “Celulares seguros e inmune a virus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *