Chatear en Google Chrome

Anuncios patrocinados

Chatear en Google Chrome

El navegador mas descargado y utilizado en el mundo es el Chrome de Google, debido a su rapidez, confiabilidad y seguridad contra muchos virus y spam, si usted se pone a preguntar descubrirá que muchos de sus amigos lo utilizan. Si usted es también usuario de Google Chrome le interesara contar con la posibilidad de Chatear en Google Chrome a partir de realizar la descarga que les dejamos en este post.

Chatear en Google Chrome  es posible a partir de integrar un chat al navegador mediante la sencilla instalación de una extensión que nos permitirá contar con este servicio de mensajería al instante con ventanas que se adosan perfectamente y con una interfaz similar a la del servicio de Skype

Chatear en Google Chrome nos permitirá crear reuniones virtuales con varios compañeros y no solo chatear con uno a la vez. Para utilizar esta extensión deberás contar con tu cuenta propia en la red social Google+ o también tenes la alternativa configurar el chat con tu cuenta de Facebook para que puedas completamente integrar el chatear o comunicarse con amigos y contactos sin salir de Chrome.

Para Chatear en Google Chrome deben seguir el siguiente enlace:

Descargar Chat de Google

Vía: geekdiario.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *