Código para verificar Whatsapp

Anuncios patrocinados

Código de 6 dígitos para verificar Whatsapp

Código para verificar Whatsapp

Uno de los problemas más comunes que esta teniendo la gran mayoría de los usuarios a la hora de instalar Whatsapp es la verificación del código de 6 dígitos. Este codigo de verificación de WhatsApp que muchas veces pedimos y nunca llega, es por eso que en este post de Web y Click les queremos mostrar cómo conseguir el Código para verificar Whatsapp.

Para obtener el Código para verificar Whatsapp lo que debes hacer, es desinstalar la aplicación de raíz y volver a instalarla en principio. Así verás, que cuando vuelvas a pedir el código te aparecerá un mensaje en el que debes esperar una determinada cantidad de tiempo para volver a pedirlo, ya sea una hora o 30 minutos por ejemplo. Pero no te preocupes, lo que debes hacer es pedir que te llamen a tu móvil para poder recibir el código y así es cuando lo recibirás.

Whatsapp

Código para verificar Whatsapp

Generalmente el inconveniente del Código para verificar Whatsapp surge en la primera instalación así que, en síntesis, deberás desinstalar Whatsapp, volver a instalar la aplicación y pedir la llamada para recibir el código de verificación de 6 dígitos de Whatsapp. Si todavía tienes problemas para resolver este engorroso problema, no dudes en comentar la nota y te ayudaré sin ningún tipo de problemas.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



One thought on “Código para verificar Whatsapp

  1. hola por favor ayudame no puedo intrucir el codigo de verificacion en windowsphone no me llega ni msje ni llamada lo intente muchas veces, que hago ahora?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *