Códigos de ajustes secretos para iPhone

Anuncios patrocinados

Los ajustes de iPhone son muy completos y poseen muchísimas funciones y características. Pero aunque quizás no lo sabías, iOS posee un menú oculto, que puedes acceder desde un código. Por esa razón queremos presentarte todos los códigos de ajustes secretos para iPhone.

codigos-de-ajustes-secretos-para-iphone

Códigos ocultos para iPhone

El primer código de ajuste secreto de iPhone que les presentaremos se llama “Field Test” y el mismo te permite ver toda la información extra sobre el móvil. Para poder acceder al mismo tienes que abrir Teléfono y allí introducir el código  *3001#12345#*, por ultimo tienes que presionar el botón de llamar.

Hay otros códigos secretos de iPhone que seguramente no conoces y te contamos que también al ingresar *#33#  te mostrará la configuración de la restricción de llamadas, donde puedes activar y desactivar a través de los códigos *33*pin# y #33&pin#. (Allí donde aparecerá  PIN, tienes que poner el numero PIN de tu tarjeta SIM).

En el caso del código oculto *#43#, el mismo te permitirá saber si tienes activado la opción de llamada en espera. Esta función te avisa si recibes una llamada cuando estas atendiendo a otra persona y mantendrá en espera la llamada. La misma se activa marcando *43#  y se desactiva con #43#.

En el caso de *#06# es un código oculto de iOS que quizás conozcas. El mismo es válido para cualquier móvil y te permite saber el numero IMEI de tu terminal rápidamente, sin tener que andar buscando por Ajustes o en la caja donde el mismo venia.

Esperemos que los códigos ocultos para tu iPhone te sean de gran utilidad. Quizás en algún momento quieras utilizarlos y siempre es bueno tenerlos en cuenta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *