Colt Express juego de asalto al tren para Android

Anuncios patrocinados

Si quieres entrar en acción saqueando vagones, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de comenzar a jugar a Colt Express juego de asalto al tren para Android. Puedes jugar solo, con amigos, con tu familia o con el mundo entero en un modo multijugador. Realmente es una interesante propuesta que no puedes dejar pasar, no te la pierdas.

colt-express-juego-de-asalto-al-tren-para-android

 

Juegos de mesa adaptados para celular

A principio de la ronda que propone Colt Express, los jugadores irán planeando una acción  tras otra, con las barajas de acciones, ya sea moverse por el tren, lanzar el anzuelo, al alguacil o también saquear a los pasajeros. Cuando todas los planes de los jugadores se completen, toda la acción comenzará y todos los movimientos se irán desarrollando de manera progresiva ante vos.

Si tu quieres hacerte rico, sin recibir algún tiro de tus oponentes, tendrás que considerar todo tu plan sobre la marcha, porque no siempre será posible poder llevarlo a cabo. Debes buscar un equilibrio prudente y toda la avaricia para poder convertirte en el forajido más rico de todo el lejano oeste.

colt-express-juego-de-asalto-al-tren-para-android

Si quieres ponerte en la piel de una leyenda del lejano oeste, desde el modo solitario, el juego Colt Express, te propone vivir aventuras de 6 forajidos desde el modo historia, mediante 30 capítulos fascinante y cada uno de ellos tendrá su propia trama, reglas y también logros.

Trata de completar historias con un bandido para poder desbloquear todos los modos multijugador y también comics acerca de los entresijos de la vida de todos los bandidos desde el salvaje oeste. Otra de las propuestas de Colt Express para Android es que puedas jugar en línea con jugadores de todo el mundo. Debes escalar el marcador y de esta manera convertirte en uno de los jugadores más buscados y temidos por todos los demás forajidos del lugar.

Realmente si quieres comenzar a jugar y descargar Colt Express, te dejamos en enlace de descarga, hasta la próxima.

Descargar Colt Express para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *