Combo con chozas de bárbaros y chozas de duendes en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Hoy en Unionclick queremos hablarles acerca de un combo con chozas de bárbaros y chozas de duendes en Clash Royale. Si juegas a este título, seguramente te interese poder conocerlo y poder también ver que tan poderoso es el combo. A continuación te contamos todo lo que tenes que saber sobre el mismo.

combo-con-chozas-de-barbaros-y-chozas-de-duendes-en-clash-royale

Combo para Clash Royale

El combo con chozas de bárbaros y chozas de duendes de Clash Royale funciona muy bien tanto en ataque como en defensa, en si cuando tú te descuides tu rival conseguirá tantas casitas creadas que tu no podrás ingresar a atacar. Si quieres ver bien la fortaleza que posee este combo, te dejamos el video para que lo observes.

El súper combo 5 + 7 de elixir, realmente no tiene desperdicio. Realmente es muy fuerte porque chozas de bárbaros y chozas de duendes, te permite poner casitas delante, detrás y al lado de las torres para poder defenderlas y de paso poder atacar, por eso es tan fuerte.

Lo que tienes que tener en cuenta también es que si usas cartas buenas y muy fuertes de ataque y también defensa junto a dicho combo, podría ser imparable. En si juntos funcionan de maravilla, porque los duendes paran muy bien los ataques aéreos y otras cartas terrestres.

Realmente están geniales para poder atacar esbirros y los bárbaros pueden encargarse mientras de otras cartas, es uno de los combos que siempre ha funcionado excelentemente y ya desde los inicios del juego porque son cartas comunes y fáciles de conseguir cuando subes de nivel.

Así que no lo dudes, el combo de chozas de duendes fusionado con chozas de bárbaros es una muy buena combinación a tener en cuenta a la hora de jugar a Clash Royale, no dejes de probarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *