Cómo acelerar reproducción de servicios de streaming

Anuncios patrocinados

Los videos de streaming son furor en todo el mundo y los servicios que se ofrecen en la red muchas veces suelen darnos dolores de cabeza o no terminan de cargar como se debe, por eso desde Unionclick queremos contarte cómo acelerar reproducción de servicios de streaming. Con estos trucos, podrás lograr que Netflix, Prime video o HBO se reproduzcan rápidamente y sin cortes.

Cómo acelerar reproducción de servicios de streaming

Mejorar velocidad de videos de streaming

Hay algunos consejos que tienes que tener en cuenta si es que quieres acelerar la reproducción de streaming de video de algunos servicios como por ejemplo Netflix. Si tienes el inconveniente de que la imagen se ve un poco pixelada a veces, tienes que asegurarte en principio de contar con un buen router y que el mismo ofrezca máxima velocidad y una estabilidad para tu conexión.

Lo que te recomendamos es adquirir un buen router y también te sugerimos no conectarte por WiFi porque lo que haces es relentificar las conexiones, entonces lo mejor siempre es estar conectado directo con cable.  Es aconsejable que conectes el dispositivo donde reproducirás el video  lo más cercano posible del router y reproducir desde allí HBO, Netflix y otros, seguramente notarás que la conexión mejora.

Si estas utilizando servicios de streaming, te aconsejamos no ocupar la conexión de red con otra cosa. No actualices el móvil, las aplicaciones o descargues algo con tu computadora. Si tienes un exceso de aparatos conectados a la red se lentificara la conexión y no permitirá la aceleración de reproducción de streaming.

Por supuesto que tienes que tener en cuenta que nadie te este robando conexión si deseas acelerar la reproducción de streaming de video. Por ende es recomendable ir cambiando la contraseña del WiFi y de esta manera evitaremos que hackers o intrusos se conecten a nuestra red.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *