Cómo actualizar Galaxy Grand Prime a Marshmallow

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de saber cómo actualizar Galaxy Grand Prime a Marshmallow. Lo primero que tienes que saber es que puedes actualizar la versión de Android en este móvil y no debes dudarlo a la hora de poder hacerlo porque te dará grandes beneficios que te resultarán muy útiles a la hora de utilizar tu móvil Android.

Cómo actualizar Galaxy Grand Prime a Marshmallow

Actualizar Samsung Galaxy Grand Prime

Las mejoras en la estabilidad, duración de la batería y otras serán notorias ya que muchas personas aseguran que puedes ahorrar hasta un 30% de batería si actualizas a Marshmallow tu móvil Galaxy Grand Prime. Realmente las ventajas que tendrás serán increíbles y puedes comprobarlo tu mismo al instalar esta versión.

Entonces para poder actualizar tu Galaxy Grand Prime a Marshmallow, tienes que ingresar a los ajustes, luego de esto tienes que bajar hasta abajo del todo y tienes que ir hasta donde dice acerca del dispositivo. Luego tienes que presionar donde dice actualizar software y luego esperar a que termine de buscar alguna novedad sobre el sistema operativo.

Cómo actualizar Galaxy Grand Prime a Marshmallow-

En el caso de que no esté disponible, tienes que descargar la ROM original para poder instalar la versión de Marshmallow manualmente. Esto seguramente será un poco más complicado y es posible que tu garantía ya no corra más en tu teléfono, así que tienes que tener claro que si accedes será tu responsabilidad.

También otra de las opciones es utilizar Samsung Kies que la puedes descargar desde la web oficial de tu computadora y luego conectar tu dispositivo en el celular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *