Cómo agrandar la letra del Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Nuevamente les vamos a dedicar un post a los Nokia Lumia, los excelente smartphones que cuentan con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft. En este post de Web y Click no les vamos a dejar una aplicación ni un juego para descargar, algo que ya hemos hecho en muchos otros post, sino que lo vamos a dedicar a responder una de las consultas que mas nos han hecho en el ultimo tiempo, y para todos los modelos de la linea Lumia. La consulta es: Cómo agrandar la letra del Nokia Lumia?

agrandar la letra del Nokia Lumia

Cómo agrandar la letra del Nokia Lumia

Para todos los que están buscando la respuesta a Cómo agrandar la letra del Nokia Lumia, les queremos dar la respuesta oficial de Microsoft: “no es posible aumentar el tamaño de las letras porque el mismo ya viene predefinido en el sistema Windows Phone”. Esto surge cómo respuesta a una consulta que hizo un usuario en el sitio oficial de Microsoft, para ver la misma pueden acceder a este enlace: Cómo agrandar la letra del Nokia Lumia

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *