Cómo agregar widgets de aplicaciones

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de saber cómo agregar widgets de aplicaciones. Si tienes un celular con la versión de Android 7.0, queremos que le des un vistazo a Quidgets, una aplicación que te permitirá meter los widgets a la sección de Quick Settings de Android.

Cómo agregar widgets de aplicaciones

App para agregar widgets en mi celular

Nougat brinda la posibilidad de añadir todo tipo de opciones dentro de Quick Settings, es decir el panel desplegable desde donde puedes conectarte o desconectarte de WiFi, rotar la pantalla y muchísimo más.

Ahora a través de Quidgets podemos añadir opciones para poder lanzar widgets desde nuestras apps mas utilizadas. Un gran ejemplo es que puedes añadir un widgets de Spotify a Quick Settings, donde el mismo con tan solo presionar, nos mostraría los controles para poder controlar toda la música que quieras escuchar. O si por si fuera poco, puedes abrir el widget de Gmail para poder acceder a los emails recientes.

Otra de las ventajas que implica utilizar widgets de aplicaciones es que no tendrás que estar en el home screen del launcher para poder acceder a cada uno de los widgets, puedes lanzarlos desde Quick Settings cuando te encuentres en cualquiera de las aplicaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *