Como añadir marca de agua a fotos

Anuncios patrocinados

Hoy desde Search y Click les vamos a dirigir un post especial explicando Como añadir marca de agua a fotos porque entendemos que muchas veces es importante hacerles un marca personal a nuestras fotografías para evitar que las utilicen sin dar a conocer el verdadero derecho de autor de la fotografía.

Como añadir marca de agua a fotos

Como añadir marca de agua a fotos es una explicación que mucha gente esta buscando últimamente debido a que el crecimiento de las redes sociales como Twitter y Facebook hacen que las fotos se expandan a gran velocidad y muchas veces llegan a los medios de comunicación, pero sin poder dar a conocer quien es el verdadero autor de la fotografía debido a al ausencia de una marca. Por eso es que consideramos explicarles Como añadir marca de agua a fotos

Esta sencilla tarea la podrán realizar con una sencilla aplicación denominada Photobulk, con el que podrán añadir una marca de agua a tus fotos desde un dispositivo Mac exclusivamente, el cual pueden adquirir a trabes del Mac App Store.

El funcionamiento de este programa es realmente sencillo: deben escribir el texto, elegir la tipografía a utilizar, la opacidad, el tamaño y el lugar donde queremos que nos aparezca y por último aplicarla. La interfaz que tiene este programa es muy fácil, por lo que no requieres de conocimientos avanzados para hacer uso de dicha herramienta.

Vía: somosgeek.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *