Cómo aprender idiomas online gratis

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos contarte cómo aprender idiomas online gratis mediante aplicaciones y sitios webs. No siempre es imprescindible pagar clases de idiomas para aprender sobre los mismos. Por ende te sugerimos hacer uso de las siguientes herramientas y sitios webs y así poder ir adquiriendo todos los idiomas de manera gratuita y sencilla, no te pierdas las siguientes opciones.

Cómo aprender idiomas online gratis

Cursos online para aprender idiomas

Hay varios sitios webs y aplicaciones para poder aprender diferentes idiomas. Algunos son pagos y otros son gratuitos, desde Unionclick te presentaremos algunas opciones para que elijas la mejor manera de aprender otro idioma.

Babbel es una de las mejores aplicaciones para poder aprender un idioma. Lo que tienes que tener en cuenta en principio, es que esta opcion no es gratuita completamente, pero puedes acceder a algunos apartados que lo si lo son. Lo interesante es que puedes aprender mas de 14 idiomas como por ejemplo inglés, alemán, italiano, francés, portugués, ruso y muchos otros.

Italki es otra de las opciones para aprender idiomas y esta web posee mas de 50 idiomas disponibles para tu aprendizaje. Puedes establecer conversaciones con distintas personas de pais que desees aprender. Puedes hablar con profesores, estudiantes y otras personas.

Otra web para aprender idiomas es Lingualia y la misma te ofrece la chance de aprender inglés o español. Lo bueno es que se adapta al tiempo que tu tienes disponible y a tu ritmo de aprendizaje. Otra de las cosas destacables es que puedes elegir el nivel que deseas aprender.

En el caso de Busuu, la propuesta es aprender idiomas con tan solo 10 minutos al día. La disponibilidad de idiomas son 12 y hay distintos ejercicios para aprender y muchas otras actividades ideales para incorporar cada idioma todos los días.

Por último la opción de aprendizaje de idiomas Duolingo, es una de las mas conocidas y dicha web te permite aprender idiomas de manera gratuita, como si fuese un juego.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *