Como averiguar el nombre de una canción

Anuncios patrocinados

A todos los que nos gusta la música nos a pasado alguna vez estar escuchando una canción que nos gusta pero no conocer el nombre de la misma o del artista que lo interpreta, una verdadera dificultad a la hora de buscar esta canción en Internet. Por eso en esta ocasión desde Web y Click les queremos presentar una lista con diferentes opciones para saber Como averiguar el nombre de una canción

Las mejores 10 formas para averiguar el nombre de una canción son:

  1. Zhazam:  Es la aplicación más conocida de las de este estilo, se puede usar el micrófono de lSmartphone, grabar una parte de la canción y crear una huella digital acústica la que tendrás que conectarte a la base de datos que busque la coincidencia de alguna canción. Esta aplicación se encuentra disponible para todos los smartphones y hay una versión especial para iPhone que se llama Shazam Red.
  2. Sony track ID: Es un programa exclusivo de Sony, el cual cuando descubre la canción, da información sobre el nombre del artista, su biografía y, el nombre del álbum. Además, pueden compartirlo en Youtube o descargarlo.
  3. Google Sound Search: Una versión de Google, la cual también sirve como reproductor
  4. Sound Hound: Además de las canciones grabadas, identifica si uno silba, tararea o canta la canción algo realmente asombroso.
  5. Audio Tag: En esta aplicación podemos resaltar que no es necesaria su instalación, sólo se accede a la página y se coloca una parte de la canción.
  6. Mobion Music: Es un sistema de reconocimiento con el programa de Karaoke, gestiona la letras de canciones y los videos. Disponible para: Blackberry, Android o Windows Phone.
  7. Musipedia: Inspirada en Wikipedia, fue creado especialmente para músicos que quieran buscar canciones.
  8. Name my tune: Identifica la canción así sea cantada o silbada, siempre y cuando lo hagan relativamente vien. También podrás escuchar canciones de los demás para poder reconocerla.
  9. Tunatic::  Una aplicación que tiene algunos años, pero es muy sencilla y se puede utilizar tanto en Windows como en Mac.
  10. Wat Zat Song?: Un sitio web especial para que busques canciones desconocidas. Podes compartir en tus redes sociales y así podrán ayudarte a que puedas descubrir el nombre de la canción.

Vía: descargate.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *