Cómo bloquear aplicaciones con mi cara

Anuncios patrocinados

Por lo general para bloquear apps utilizamos patrones o contraseñas. Pero desde Unionclick queremos contarte que hay otras maneras de poder lograrlo y por eso queremos que conozcas cómo bloquear aplicaciones con mi cara. Muchos usuarios de smartphones suelen bloquear algunas aplicaciones para que otras personas no puedan acceder a las mismas y ahora la novedad es poder bloquearlas a través de nuestra cara y te contamos como.

Cómo bloquear aplicaciones con mi cara

Guía para bloquear apps con mi cara

Seguramente si eres de esas personas que bloquea su smartphone y algunas aplicaciones, debes estar cansado de ingresar patrones o contraseñas, por ende la solución para ahorrar tiempo y hacer un desbloqueo mas sencillo es poder bloquear app con la cara a través de un reconocimiento facial que lo brinda la aplicación IObit Applock.

Si quieres tener un extra se seguridad en algunas aplicaciones te recomendamos que pruebes este bloqueo con la cara e instales la aplicacion que te hemos comentado. Ya cuando la hayas instalado te pedirá permisos para poder correr por encima de otras apps y bloquearlas e impedirle el acceso a terceros.

Una vez que ya hayas permitido el  acceso, puedes elegir como bloquear el acceso si es con tu cara o prefieres utilizar un determinado patrón.

Si eliges el reconocimiento a través de la cara, puede ser estática con tan solo poner tu cara delante de la cámara o en tiempo real y se te pedirá que te muevas. Esperemos que puedas lograr el bloqueo y hacer mas seguro tu móvil, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *