Cómo bloquear contacto en Tango

Anuncios patrocinados

Tango es una aplicación de mensajería, o red social, la cual ha conseguido una importante popularidad entre los usuarios de redes sociales de latino américa, aunque no seguramente el nivel que esperaban sus desarroladores. Muchos de nuestros lectores nos han hecho la misma pregunta sobre esta app: Cómo bloquear un contacto en Tango.  Por eso, que vamos a dedicar este post de Search y Click para sacarles esta consulta

Para saber Cómo bloquear contacto en Tango, cualquiera su dispositivo móvil en el que lo tengan instalado, los sencillos pasos son los siguientes:

  1. Localizar el perfil del usuario a bloquear.
  2. Tocar en el icono ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
  3. Seleccionar Bloquear.

En caso de que se arrepientan, y quieran saber cómo desbloquear contacto en Tango deben realizar lo siguiente: Botón de Menú / Tocar la pequeña rueda para acceder a las configuraciones / Privacidad / Lista de bloqueados / Ubicar el contacto a desbloquear / Marcar el casillero y seleccionar desbloquear.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *