Cómo bloquear la Mac automáticamente con el iPhone

Anuncios patrocinados

bloquear la Mac automáticamente

Cómo bloquear la Mac automáticamente con el iPhone

En este post de Web y Click dedicado a los usuarios de dispositivos móviles de Apple, la Mac y el iPhone, ya que en este post les queremos explicar Cómo bloquear la Mac automáticamente con el iPhone! Este método funciona utilizando la tecnología Bluetooth 4.0 LE, y para el cual deberan descargar Tether, una aplicación gratuita, la cual nos permite bloquear la Mac cuando nos alejamos con nuestro iPhoneDe esta manera, automáticamente podemos dejar a nuestra laptop seguramente bloqueada cuando estamos lejos.

Esto no es todo, sino que para nuestra comodidad,  Tether también funciona a la inversa: es decir, cuando regresamos, Tether automáticamente ingresa nuestra contraseña y desbloquea la Mac, permitiéndonos continuar trabajando desde donde nos quedamos, sin necesidad de ingresar nada más!

Para saber Cómo bloquear la Mac automáticamente con el iPhone solamente debemos descargamos una app para iPhone, y otra en la Mac (desde hellotether.com), las configuramos y listo! Tether estará listo para trabajar! Te dejamos el enlace en la parte baja de este post

descargar theter

Cómo bloquear la Mac automáticamente con el iPhone

 Para saber Cómo bloquear la Mac automáticamente con el iPhone deben realizar la siguiente descarga: Descargar Tether

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *