Cómo bloquear llamadas

Anuncios patrocinados

Tenes alguien que te molesta con sus llamadas las cuales no queres atender ni recibir mas? Este post de Search y Click te va a hacer de mucha ayuda ya que te queremos presentar una solución a este problema!

En este post te vamos a explicar Cómo bloquear llamadas a partir de descargar una sencilla aplicación gratuita para administrar las llamadas!

My number para Android

La aplicación que necesitas para poder bloquear las llamadas se llama Mr. Number, y la misma se encuentra disponible exclusivamente para Android, y  la misma, cómo ya mencionamos, te permitirá bloquear todas las llamadas que quieras. Lo que  hará esta curiosa aplicación es enviar el número directamente a tu correo de voz (en caso de que tengas uno) o simplemente se colgará.

Con esta aplicación de interfaz sencilla vas a poder administrar tus contactos y formar listas negras para eliminar a aquellos contactos molestos

Para saber Cómo bloquear llamadas debes realizar la siguiente descarga: Descargar Mr. Number para Android

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *