Cómo bloquear mi celular rápidamente

Anuncios patrocinados

Hay muchas maneras de bloquear tu teléfono y desde Unionclick te contamos cómo bloquear mi celular rápidamente. Hay una manera efectiva de poder hacerlo sin problemas y que te resulte fácil y puedas resguardar toda tu privacidad rápidamente. No te pierdas la siguiente aplicación aseguramos que la misma te encantará.

Cómo bloquear mi celular rápidamente

Cómo bloquear el móvil más rápido

Cómo te comentamos, vamos a prevenir nuestra privacidad bloqueando el celular de una manera rápida y utilizando un método que te permitirá usar todos los sensores de tu Android. De hecho también podrás bloquear la pantalla en una determina aplicación en concreto.

La aplicación que te permite bloquear mi celular rápidamente es Touch Protector. En si esta app ha sido desarrollada para cuando los pequeños de la casa acceden a nuestro teléfono y es ideal porque cuando miren dibujitos o películas no podrán manipular el celular.

Aunque también tiene increíbles opciones que están pensadas para la privacidad de nuestro Android de una manera rápida gracias a los gestos y también sensores que pueden utilizarse para bloquear o desbloquear la pantalla de nuestro móvil, incluso aplicándole filtros de transparencia o bajándole el nivel de brillo.

esta aplicación para poder bloquear tu Android tiene muchas opciones interesantes como bloqueo y desbloqueo del terminal agitando al mismo, bloqueando y desbloqueando por sensor de proximidad, poner boca abajo el para poder bloquear la pantalla en el punto en el que te encuentras y muchísimo más que te será realmente útil.

Esperemos que puedas utilizar al máximo la app que te permite bloquear tu terminal android de manera rápida, hasta la próxima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *