Cómo borro la aplicación Tango

Anuncios patrocinados

La aplicación Tango es una app de mensajería y red social que muchos han instalado y probado en sus móviles ya que se esperaba una importante difusión de esta aplicación, la cual finalmente no tuvo. Es por esto que muchas personas nos han preguntado “Cómo borro la aplicación Tango?” a lo que vamos a dedicarle este post de Web y Click donde les vamos a mostrar cómo desinstalar Tango de celulares Android, iPhones y celulares Nokia Lumia

Cómo borrar Tango de celular

Cómo borro la aplicación Tango

Para saber Cómo borrar la aplicación Tango deben seguir la explicación de tu dispositivo móvil:

Borrar aplicación Tango en iPhone: La explicación para eliminar Tango en iOS es un poco mas compleja que en los demás casos pero no van a tener grandes inconvenientes si siguen los siguientes pasos: ir a Pantalla donde se encuentre la aplicación / Mantener sujetado el icono de Tango hasta que se empiecen a mover todos estos símbolos / soltar y seleccionar la cruz que encontraremos en el extremo superior derecho del ícono / aceptar todo hasta que sea removida.

Borrar aplicación Tango en Android: Ahora, en el caso de Android, el sistema operativo mas difundido en todo el mundo ya sea en celulares o tablets, debemos ir a: ajustes / aplicaciones / buscar la app Tango / Ingresar en su información / Eliminar Tango.

Borrar aplicación Tango en Windows Phone: Para eliminar Tango de  los celulares con Nokia Lumia, los cuales tienen Windows Phone, debemos ir a: Menú principal / Buscar la app / Mantener apretado unos segundos por sobre el nombre de la aplicación / Presionar la opción “desintalar”.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía descargasoft.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *