Cómo buscar GIFs personalizados en Whatsapp

Anuncios patrocinados

Hoy en Unionclick queremos contarles cómo buscar GIFs personalizados en Whatsapp. La aplicación de mensajería instantánea se ha actualizado con un buscador de gifs que viene integrado que esta basado en  Giphy para poder elegir la imagen animada mas adecuada. Los gifs están muy de moda actualmente y ahora también podrás disfrutarlos desde Whatsapp.

Cómo buscar GIFs personalizados en Whatsapp

Nuevo buscador de GIF de Whatsapp

Whatsapp ha aumentado el numero de imágenes que podíamos mandar de manera simultanea y ahora puedes enviar hasta 30. Pero además otra de las novedades son los gifs. Desde la ultima actualización tendrás un nuevo buscador que esta centrado en este tipo de imágenes que utiliza Giphy para encontrar el GIF adecuado.

Esta posibilidad de utilizar GIF ya la habíamos visto en la red social Twitter y Facebook. Entonces para poder activar el buscador de Gifs en Whatsapp, simplemente tienes que pulsar en el icono de los emojis, junto al cuadro de texto.

Cómo buscar GIFs personalizados en Whatsapp-

Ahora en lugar de ver un listado de caritas, te saldrán dos pestañas en la parte inferior. Una tendrá emoticono y la otra un símbolo de GIF. Ahí tienes que abrir el buscador con algunos Gifs que estarán preparados para poder publicar.

Una vez allí tienes que escribir la palabra que quieras expresar y el buscador te arrojará varias imágenes que coinciden. Para que puedas contar con esta opcion, tienes que instalar la APK Mirror.

Desde la versión web de Whatsapp también puedes usar los GIFs y se habilitará el buscador en la pestaña de la computadora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *