Cómo buscar recetas en Android

Anuncios patrocinados

Google acaba de anunciar una nueva sección en su buscador y se trata de cocina, para que todos los amantes de la cocina, chefs y dedicados a lo culinario sepan cómo buscar recetas en Android. Realmente es una interesante propuesta para aquellos que deseen cocinar los mejores platos, no se la pierdan.

Cómo buscar recetas en Android

Encontrar recetas en mi celular

Si te gusta cocinar, seguramente querrás encontrar las mejores recetas, por ende te damos la oportunidad de encontrar todos los platos a través de Google y así poder cocinar algo rico.

Desde la parte superior del buscador, encontrarás un carrusel desplegable con recetas de diferentes webs, pero justo arriba de dicha sección podrás seleccionar diferentes etiquetas para poder profundizar la búsqueda.

Encontrar recetas en mi celular-

Realmente Google se convirtió en un gran buscador de recetas ya que al establecer una búsqueda, podremos encontrar todo tipo de resultados de recetas con determinados ingredientes. Una vea que seleccionas la especie o el tipo de receta que deseas, puedes desplazarte y escoger muchas recetas populares o también de las mejores webs.

Te deseamos la mejor búsqueda de recetas desde Google. seguramente encuentres grandiosos platos para poder elaborar y agasajar a alguien con un delicioso menú, que disfrutes de las nuevas opciones que te ofrece el gran buscador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *