Cómo cambiarle la letra a un BlackBerry

Anuncios patrocinados

BackBerry es una de las marcas dispositivos móviles de mayor repercusión en el ultimo tiempo. Esto se debe a que la compañia RIM, quien produce estos celulares ha sido una de las marcas que consiguio dar los primeros pasos exitosos en lo que se refiere a los Smartphones.  Dado a la cantidad de celulares BlackBerry que se han vendido surge nuestra necesidad de lograr darle un aspecto único al nuestro. Desde Web y Click te vamos a enseñar como cambiarle la letra a un BlackBerry sin la necesidad de realizar ninguna descarga.

Para cambiarle la letra a un BlackBerry debes seguir estas instrucciones:

  1. Ingresar a la aplicación archivo (carpeta aplicaciones). Entrar a la carpeta de Archivos  “Files Folder” y luego a Memoria del dispositivo.
  2. Ingresar a la carpeta appdata. Si no aparece ninguna opción, den clic en la tecla de menú de  Blackberry y marquen “Mostrar ocultos”, para poder verla. Una vez en Appdata ingresa a la carpeta rim y verás otra carpeta llamada font. coloca las fuentes en el almacenamiento del teléfono no importa en cual carpeta, y luego las copias y pegas dentro de “appdata>rim>[fonts]“.
  3. Asegúrense de haber  cambiado de .ttf a .font para luego poder editarlas solamente renombrando el archivo.
  4. Reinicia el teléfono y listo.

Vía: Web y vos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *