Cómo cerrar pestañas de las apps en iPhone

Anuncios patrocinados

Queremos contarte una novedad que tiene que ver con los navegadores que usamos en los smartphones y seguramente interesará saber sobre cómo cerrar pestañas de las apps en iPhone. Muchas veces visitamos sitios webs privados que no queremos que nadie vea, por eso queremos darte la oportunidad de que sepas como hacerlo siguiendo los siguientes pasos.

Cómo cerrar pestañas de las apps en iPhone

Cerrar apps en iPhone

Hay un botón que esta escondido, pero te permitirá cerrar todas las pestañas de las apps de iPhone. Si sueles navegar a través de muchas pestañas, seguramente te resulte molesto tener que ir borrando una por una las pestañas y por eso te contamos que hay una opcion para eliminarlas todas juntas.

En el caso de Safari, tienes que ingresar al botón de pestañas, desde la esquina inferior derecha. Luego tendrás que mantener apretado el botón de terminado (done), hasta que te aparezca la opcion de crear una nueva pestaña o cerrar todas las pestañas.

Cómo cerrar pestañas de las apps en iPhone.

Si quieres cerrar pestañas de Chrome, tienes que tocar el botón de pestañas desde la esquina superior derecha y luego tienes que tocar el botón con los tres puntos y tocar en la opcion cerrar todas las pestañas.

Cómo cerrar pestañas de las apps en iPhone-

Desde la aplicación de búsqueda de Google, puedes cerrar pestañas también y tienes que tocar el botón de pestañas y abrir el carrousel de pestañas abiertas. Luego lo que tienes que tener en cuenta es que la opcion para quitar las pestañas estará oculta y aparecerá cuando deslices tu dedo para eliminar una de las pestañas que esta abierta. Luego de que deslices para eliminar una, te aparecerá un botón para borrarlas todas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *