Como configurar la conexión a Internet del Nokia Lumia 900

Anuncios patrocinados

El Nokia Lumia 900 es un teléfono moderno, el ultimo modelo de esta linea de smartphones de Nokia, que muchos tienen en sus manos ya que se a vendido con un gran éxito desde su lanzamiento. El Lumia 900 cuenta con el sistema operativo Windows Phone Mango, que controlan desde su amplia pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, nada mejor para acceder a las opciones de este SO de Microsoft. A todos los dueños de uno de estos dispositivos les queremos explicar de forma sencilla en este post Como configurar la conexión a Internet del Nokia Lumia 900 ya que algunos a consultado al respecto

Si ustedes tienen la intención de conectar su Lumia a la red wifi lo primero que deben hacer es seleccionar la flecha que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y, luego dar clic en la ruedita de configuraciones del teléfono. Una vez que hayan realizado esto, deberán seleccionar la opción denominada “Usar una conexión Wi-Fi” seleccionando la red a la que se desean conectar, la cual debe aparecer como Activado, para estar seguros que usarán esta conectividad y no otra.

Las ventajas de utilizar una conexión wifi en relación a un plan de datos contratado a la compañía telefónica es que, generalmente la primera opción es más rápido y menos costoso. Para elegirlos, solo ingresen a las configuraciones y seleccionen Datos móviles y allí tendrán que cambiar Conexión de datos a Activada. También, tienen la posibilidad de seleccionar en datos móviles la Opciones de roaming de datos que significa usar el teléfono para recibir datos de redes que su proveedor de servicio no posee u opera.

Vía: sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *