Como configurar WiFi y acelerar YouTube en Nokia C3

Anuncios patrocinados

Uno de los tantos smartphones de Nokia que se ha vendido por millones a lo largo de todo el mundo es el dispositivo conocido como C3, el cual le debe gran parte de su éxito a su excelente relación precio/calidad. Hoy desde Web y Click les queremos dedicar un post de gran utilidad a estos millones de usuarios del Nokia C3, les vamos a explicar Como configurar WiFi y acelerar YouTube en Nokia C3  

La explicación de Como configurar WiFi y acelerar YouTube en Nokia C3 es bastante sencilla, se debe mejorar la conexión a la red WiFi lo cual se hace siguiendo los siguientes pasos:

  1. Deben dirigirse al menú principal del dispositivo e ingresar a la opción  Configuraciones
  2. luego deben ingresar  a Configuraciones personales, en donde vas a observar tres opciones: Mi punto de acceso, Mi streaming y Mi web. Una vez allí, debes ir  a Agregar, Web agregar y finalmente a Mi streaming.
  3. el paso siguiente es seleccionar en Nombre de Cuenta: Mi Streaming, en Rango Puerto: 1024-65535 y en Usar punto de acceso predefinido: Sí.
  4. lo siguiente es dirigirte a  Ajustes, Configuración, configuran el punto de acceso predeterminado como Mi punto de acceso.
  5. Por ultimo, debes elegir la opción predeterminado para todo. Luego en Ajustes, Configuracion debes seleccionar Ajustes configuración predeterminado y luego seleccionar Predeterminado en todas las aplicaciones que restan.

Vía: webyvos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *