Cómo consumir menos batería en un smartphone

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de conocer cómo consumir menos batería en un Smartphone. Este es uno de los inconvenientes más comunes que poseen los distintos smartphones del mercado y también hay muchísimos usuarios que tratan de buscar soluciones, por ende queremos comentarte cómo hacer para consumir menos batería y disfrutar de tu celular.

como-consumir-menos-bateria-en-un-smartphone

Consejos para gastar menos batería del teléfono

Es importante saber cómo consumir menos batería desde nuestros smartphones porque por lo general ocurre muchísimo en casi todos los dispositivos móviles. Para poder mejorar ligeramente la autonomía que poseen los móviles hay varios cosas que tienen que tener en cuenta y te las contaremos a continuación.

Lo primero a tener en cuenta, si tienes una batería que es extraíble, te recomendamos quitarla cuando estés utilizando el celular conectado a la corriente eléctrica. De esta manera podrás mejorar la vida útil de la batería.

Cuando sea innecesario tener activos las conexiones de WiFi o bluetooth, les recomendamos desactivarlas porque perjudican en cuanto al consumo de batería de tu móvil. Con respecto a la pantalla, les recomendamos tenerla activa solo un tiempo prudencial y no dejarla varios minutos activos, porque la misma también consume muchísima batería.

Si vas a utilizar una determinada aplicación y las demás están activas pero sin uso, te recomendamos cerrar aquellas aplicaciones que tengas en segundo plano y que no necesites porque es otra de las cosas que debes hacer para consumir menos batería de tu Smartphone.

Esperemos que puedan ahorrar batería en sus móviles y no consumir demasiado la misma mientras utilizan su teléfono.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *