Cómo crear el collage de 2016 en Instagram

Anuncios patrocinados

Hoy queremos darte la chance de saber cómo crear el collage de 2016 en Instagram. El año ha terminado, pero muchas personas desean hacer un repaso sobre todo lo que sucedió en el año 2016, sobre todo las fotografías y momentos más importantes que pasaron con sus seres queridos. Instagram al igual que Facebook le ofrece a los usuarios la oportunidad poder realizar el collage del año, por eso queremos contarte cómo crearlo.

como-crear-el-collage-de-2016-en-instagram

Cómo hacer foto del año en Instagram

Existen diferentes herramientas web para que tu puedas crear una única imagen tipo collage del 2016 en Instagram. La primera de ellas que queremos presentarte es 2016bestnine.com, una página web que con tan solo introducir nuestro usuario de Instagram, de manera automática, se te mostrará una imagen con las 9 fotografías que más le han gustado a los usuarios en la red social. Una vez que ya hayas realizado dicho collage puedes descargarlo en tu móvil o compartirlo desde Twitter o Facebook.

como-crear-el-collage-de-2016-en-instagram

Una grandiosa herramienta para poder crear el collage del 2016 para red social Instagram es también 16bestof16. Una página web que tiene funcionamiento idéntico a la anterior opción, pero esta vez puedes crear tu imagen con 16 fotografías que has publicado en la red social, es decir que te da más posibilidades de repaso del año. Simplemente para utilizar la herramienta, tienes que introducir tu usuario y esperar unos minutos para que se muestre la imagen que has creado y luego podrás compartirla desde las redes sociales o descargarla para tenerla en tu teléfono móvil.

Ambas herramientas te permitirán crear el collage 2016 de Instagram. No te pierdas la oportunidad de poder lograr el collage del año pasado. Te deseamos lo mejor para este 2017, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *