Cómo crear una cuenta de correo anónima y temporal

Anuncios patrocinados

En más de una oportunidad te debes haber encontrado con la expresión WTF (What The Fuck) o de hecho muchas personas lo incorporan a su vocabulario cuando se asombran con algo o piensan ¿cómo puede ser?. La cuestión es que dichas siglas en el 2014, obtuvieron su propio dominio y se encuentra el servicio de correos, por eso queremos contarles cómo crear una cuenta de correo anónima y temporal bajo el añadido WTF.

como-crear-una-cuenta-de-correo-anonima-y-temporal

Crear casilla electrónica temporal

El Mail.WTF, es un sitio web en donde tendrás la oportunidad de poder crear una cuenta de correo anónima y temporal para poder desconcertar a nuestros amigos y así poder recibir correos de manera anónima o también poder registrarte en un sitio web que desees probar, pero no quieres brindarle ningún tipo de información personal.

Para poder entonces crear una cuenta anónima y temporal de un correo, tienes que acceder al sitio web y elegir el nombre con el que quieres aparecer. El sistema luego, te indicará si dicho nombre está disponible. Este rasgo es algo distinto de aquellos que te ofrecen páginas similares, donde la dirección de correo aparece por defecto.

como-crear-una-cuenta-de-correo-anonima-y-temporal

Cuando ya hayas completado el registro, podrás acceder sin problemas a tu bandeja de entrada. La organización y la interfaz que posee este correo temporal y anónimo de wtf deja mucha que desear. No posee carpetas de spam, paneles en específicos y muchas otras opciones que presentan los emails tradicionales.

Esperemos que puedas crear tu cuenta desde el servicio de correo wtf, seguramente puedas utilizar dicha cuenta temporal para algo en particular dentro de la gran red de internet, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *