Cómo dejar de perder contactos

Anuncios patrocinados

Hay una manera de poder saber cómo dejar de perder contactos cuando cambias de teléfonos o instalas ROMs. Por lo general hay personas que realizan copias de seguridad de sus archivos y realizan una copia de sus contactos en la memoria interna del móvil, pero esto no es suficiente muchas veces. Por ende desde Unionclick te explicamos una manera de resguardar tus contactos sin problemas y que no pierdas a ninguno de ellos.

Importar imágenes de iPhone a mi pc

Pasar datos de iPhone a pc

Cuando cambiamos de teléfonos y también instalamos ROMs podemos perder archivos, fotos y por que no contactos. Por esa razón nos pareció interesante contarles como hacer para dejar de perder contactos que tengas en la agenda y quieres conservar.

Cuando agendamos a una persona solemos indicar la opción de guardar en el teléfono únicamente, pero es importante utilizar la opción de resguardo y guardar dichos contactos a través de la cuenta de Google.

Los contactos de Google son la mejor opción para poder dejar de perder los contactos. Desde esta plataforma puedes resguardar todos tus contactos  y los detalles de los mismos como por ejemplo nombre, apellidos, numero de teléfono, su correo electrónico y mucho más.

Lo mas interesante es que esta opción se sincroniza con tu cuenta de Google a través de tu Gmail y de esta manera podrás tener sincronizados tus contactos en todos tus dispositivos.

Entonces cuando guardes un contacto, elige hacerlo a través de Contactos de Google y ya dejarás de perder contactos que son importantes para ti.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *