Cómo desactivar actualizaciones automáticas en iPhone

Anuncios patrocinados

Los iPhones son sin lugar a duda los smartphone de gama alta de mayor rendimiento en el mundo entero! Estos celulares de Apple cuentan con el sistema operativo iOS el cual tiene un rendimiento fantástico. Sin embargo existe un momento en el cual estos celulares funcionan lento: cuando se están descargando automáticamente las actualizaciones para las diferentes aplicaciones

Es por eso que en este post de Web y Click te queremos contar de manera sencilla cómo Desactivar actualizaciones automáticas en iPhone para el sistema operativo iOS en su versión de iOS 7.1.2, por lo que si utilizamos otra versión es posible que el procedimiento varíe ligeramente.

actualizaciones automáticas en iPhone

 

Para saber cómo Desactivar actualizaciones automáticas en iPhone deben seguir los siguientes pasos:

  1. Primero deben ingresar a Ajustes
  2. Luego, deben seleccionar “iTunes Store y App Store“, el cual aparece representado con el icono de una letra “A” blanca sobre un fondo de color azul.
  3. Ahora busquen donde dice “Descargas automáticas“, el cual contiene la opción que nos permitirá desactivar por completo las actualizaciones automáticas de las aplicaciones (“Actualizaciones“)
  4. Por último, tendrán que pulsar sobre el botón de color blanco que aparece al lado derecho de la opción de “Actualizaciones“ (es decir, que el fondo del botón pase de ser verde a ser blanco).

Esto es todo lo que deben realizar

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *