Cómo eliminar un troyano TDSS

Anuncios patrocinados

Al momento de navegar en internet solemos ingresar a determinados sitios webs o simplemente se meten virus a nuestro sistema sin que nosotros queramos que eso suceda. Muchísimos troyanos, malwares en general podríamos encontrar en nuestra computadora si no realizamos una correcta limpieza a través de un antivirus, por eso desde Unionclick queremos contarles cómo eliminar un troyano TDSS.

Cómo eliminar un troyano TDSS

Quitar un troyano TDSS

Dentro de los virus, se encuentran infecciones que se ocupan de poder robar información y datos privados como por ejemplo datos personales y bancarios. Este troyano TDSS es capaz de interceptar nuestra conexión a internet para poder leer todo lo que hacemos y así poder lograr obtener la información privada desde allí.

Por suerte contamos con herramientas para poder eliminar un troyano TDSS y una de ellas es Kaspersky TDSS Killer, un software que es gratuito pero valido para las últimas versiones de Windows. También es portable y se ejecuta sin instalación. Con el podrás eliminar entones el TDSS de manera rápida y efectiva.

Mantén toda la seguridad de tu computadora o móvil evitando grandes daños que este troyano puede hacerle al sistema. Seguramente que no dimensiones del daño que podría causarte este tipo de amenazas para tu sistema, pero es importante contar con una buena herramienta para acabar con el virus y quedarte tranquilo de que tu dispositivo está a salvo y seguro.

Si tienes dudas de si estas o no infectado con el troyano TDSS o tienes la certeza de que así es, no dudes en probar dicha herramienta que te ayudará a eliminar el troyano en cuestión. Seguramente puedas realizar la correcta limpieza de tu sistema y dejarlo libre de amenazas, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *