Cómo empezar a utilizar Instagram

Anuncios patrocinados

Si estás buscando formar parte de una grandiosa red social de fotografías, desde Unionclick queremos comentarte cómo empezar a utilizar Instagram. Realmente es una buena oportunidad de aprender mucho sobre está aplicación y poder utilizarla al máximo. A continuación te ampliamos toda la información, no te la pierdas.

Cómo empezar a utilizar Instagram

Qué es Instagram y cómo usarlo

La red social de fotografía llamada Instagram es utilizada en todo el mundo y ya posee millones de usuarios que eligen expresar sus momentos a través de fotos o videos. Dicha red social fue cambiando y evolucionando con el tiempo, al principio únicamente podías subir fotos y aplicarle algún filtro, pero ahora se ha sumado también la opción Stories de Instagram.

Una vez que hayas decidido instalar la aplicación en tu dispositivo, lo que tienes que hacer es crear una nueva cuenta y para ello tienes 2 opciones. La primera si tu tienes cuenta de Facebook, puedes utilizarla para tu cuenta de Instagram. La segunda opción es crear una nueva cuenta desde cero, rellenando todos los datos necesarios.

Hay muchísimas opciones que te permite realizar Instagram, una de ellas es grabar una historia. Puedes grabar una historia de Instagram ya sea en modo normal o utilizando el modo manos libres. Tienes la posibilidad de enviar mensajes o compartir publicaciones de nuestros amigos.

Cómo empezar a utilizar Instagram-

En el caso de las historias, desde la galería, si deslizas hacia los lados te aparecerán cada una de las historias de los usuarios que tu sigues. y en cuanto a las publicaciones, debes deslizar arriba y abajo para que vayan apareciendo publicaciones de todos aquellos usuarios que sigamos.

A las publicaciones se les puede indicar un me gusta como en Facebook, podemos también escribir comentario sobre las fotografías o videos, compartirla con las personas que queramos, guardar para verla nuevamente en otra ocasión y mucho más, no dejes de utilizar esta grandiosa red social de Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *