Cómo enfriar la batería de mi celular

Anuncios patrocinados

Las baterías de los smartphones suelen recalentarse demás, sobre todo en épocas calurosas. Lo ideal es poder informarse bien y utilizar la lógica  para poder evitar que las mismas se calienten y además buscar la manera de que se enfríen, ya que esto podría dañar a nuestro dispositivo. Por esa razón queremos darte la oportunidad de conocer la manera de cómo enfriar la batería de mi celular.

como-enfriar-la-bateria-de-mi-celular

Evitar calentamiento de la batería de mi celular

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de enfriar la batería de tu celular es no exponerte a lugares con temperaturas altas. Esto es algo que debes tener en cuenta muchísimo porque que tienes que ayudar a que tu Smartphone no levante temperatura y se mantenga refrigerado.

Es primordial que no utilices el Smartphone bajo el sol si es que deseas enfriar la batería de tu celular. Debes ser muy precavido si tienes que utilizar el móvil en un lugar sin sombra, en especial si el sol es bastante fuerte como para dañar tu celular.

También debes utilizarlo menos, si todo el tiempo estas utilizándolo es muy probable que el mismo se re caliente, no demasiado como para alarmarte, pero es probable que suceda y tampoco es bueno que tu móvil se sobrecaliente demás.

evitar-calentamiento-de-la-bateria-de-mi-celular

Otra de las cosas que es importante para enfriar la batería de un Smartphone es no usarlo mientras lo tienes cargando, porque el mismo toma muchísima temperatura cuando se conecta a la corriente y por ende es recomendable que no lo uses cargándolo.

Con respecto a jugar a los juegos, estos son los que más recursos consumen de un teléfono celular y si vas al caso, que se caliente mientras estas jugando es más que normal, así que no debes preocuparte demasiado en realidad. Te deseamos la mejor experiencia con tu Smartphone  y que logres enfriar la batería de tu móvil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *