Cómo hacer copia de seguridad de mis SMS

Anuncios patrocinados

Los SMS están siendo cada vez menos utilizados, ya que las aplicaciones de mensajería instantánea los han reemplazado. Aun así, hay usuarios que los utilizan para comunicarse con amigos o familiares, por ende desde Unionclick queremos contarles cómo hacer copia de seguridad de mis SMS. Seguramente hay mensajes de texto que no quieres perder y la aplicación SMS Backup & Restore te permitirá hacer una copia de seguridad de los mismos.

como-hacer-copia-de-seguridad-de-mis-sms

Tutorial para hacer backup de mensajes

Quizás si estas en algún lugar en el cual no tienes conexión a internet, recurras a la opción de enviar un SMS. En el caso de que quieras conservar algún SMS en particular y así poder hacer una copia de seguridad de los mismos, te proponemos hacer uso de SMS Backup & Restore, la aplicación que te permitirá lograrlo sin ningún inconveniente.

Además de poder realizar una copia de seguridad de tus SMS, desde la app podrás realizar una copia de seguridad de las llamadas y lo dejará en un archivo XML. Con este archivo puedes hacer lo que quieres y puedes subirlo a la nube para poder tenerlo siempre disponible. Si no te gusta el formato de XML, puedes convertirlo en otros formatos que te sean más útiles.

Esta aplicación te permite un cierto grado de automatización, de esta manera las copias de seguridad serán automáticas. También puedes realizar búsquedas para poder buscar en las copias de seguridad, también puedes borrar los SMS de tu Smartphone y hacer una exploración de las copias de seguridad y además te permite restaurar las copias de seguridad ya realizadas. Te deseamos la mejor experiencia utilizando SMS Backup & Restore.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *