Cómo hacer llamadas en WhatsApp

Anuncios patrocinados

llamadas de voz en WhatsApp

Cómo hacer llamadas en WhatsApp

La función de las llamadas de voz de WhatsApp estaba prevista que llegue a todos los equipos que cuenten con WhatsApp para esta fecha, sin embargo han sufrido un atraso sus desarrolladores. Pero, en este post de Web y Click, les queremos explicar Cómo hacer llamadas en WhatsApp, ya que es posible siguiendo unos pasos sencillos

Para saber Cómo hacer llamadas en WhatsApp es imprescindible contar con un equipo en modo root, ya que para activar las llamadas de voz necesitaremos acceso de superusuario para acceder a la función, la aplicación Terminal Emulator y descargar la última beta de WhatsApp desde su web, tanto para nosotros como para los que queramos llamar.

Cómo activar las llamadas de voz de WhatsApp

Una vez que tengamos el dispositivo móvil con root y el Terminal Emulator, ejecutaremos la aplicación y acto seguido, solamente tendremos que introducir los siguientes comandos en esta última aplicación. Después de cada línea se pulsa Enter para introducir el comando, con lo que habrá que introducir dos.

su
am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActiviy

Cada vez que realizamos una llamada debemos seguir este proceso, algo molesto por ahora! Por otra parte, quien reciba una llamada podrá hacer llamadas sin tener que usar el comando, con lo que podemos hacer una llamada a otra persona y esperar a que la otra persona nos llame para que sea más cómodo para nosotros.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía xatakandroid.com 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *