Cómo hacer llamadas grupales con Skype

Anuncios patrocinados

 Una de las herramientas que más popular se ha vuelto en el tema de la comunicación mediante vídeo llamadas es, nada mas y nada menos que, Skype, a través de la cual uno podrá realizar las vídeo llamadas a sus contactos en forma completamente gratuita con una excelente calidad en vídeo y sonido que solo requiere conexión a Internet sin ningún costo adicional.  A todos los usuarios de esta aplicación recientemente adquirida por Microsoft les queremos explicar Cómo hacer llamadas grupales con Skype

Cómo hacer llamadas en conferencia con Skype

Cómo hacer llamadas grupales con Skype

Para saber Cómo hacer llamadas grupales con Skype solamente deberan seguir este enlace que los llevara al tutorial oficial de la aplicación!

Si bien se venia comentando esta posibilidad de hacer llamadas en conferencia en Skype, sus desarrolladores habían propuesto imponer algún tipo de valor a la realización de estas llamadas, algo que al final quedo restringido para otras funciones de Skype. Esta posibilidad de  hacer llamadas grupales con Skype se encuentra compatible sólo con Windows, Mac y Xbox One!

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *