Cómo hacer un meme sencillamete desde tu celular

Anuncios patrocinados

Los memes son esas caricaturas modernas que se han propagado tanto por las redes sociales. En este post de Web y Click te queremos explicar Cómo hacer un meme sencillamente desde tu celular, para que puedas elaborar los tuyos propios y compartirlos con tus amigos. Para pdoer crear tus propios memes debes descargar alguna de las aplicaciones para crear memes que te dejamos mas abajo

Cómo hacer un meme  Para saber Cómo hacer un meme sencillamente desde tu celular debes descargar alguna de estas aplicaciones:
  • MemeGen de Igmur: El sitio mas importante de los de este estilo, el cual es realmente simple de utilizar. Lo único que tendrás que hacer es ingresar al sitio, elegir un meme, añadir texto y compartirlo en todas las redes sociales que quieras.
  • MemeGen de Igmur: está disponible en la app store y es exclusivo para el sistema operativo iOS, es decir para los dispositivos moviles iPhone, iPad y iPod. Es totalmente gratuita y desde allí podrás crear memes sin la necesidad de moverte de tu smartphone.
  • Meme Generator: Similar a la aplicación anterior, pero en este caso exclusivo para Android

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *