Cómo instalar apps en Galaxy J2 Prime

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de saber cómo instalar apps en Galaxy J2 Prime, ya que el mismo ha tenido algunos inconvenientes para poder contar con aplicaciones porque posee muy poca memoria de almacenamiento como para poder contar con aplicaciones. Si quieres saber como solucionarlo, te contamos paso a paso lo que debes hacer.

Cómo instalar apps en Galaxy J2 Prime

No puedo instalar apps en J2 Prime

Como hemos comentamos, uno de los principales inconvenientes que posee el móvil Galaxy J2 Prime es que no permite instalar aplicaciones y todo se debe a la poca memoria de almacenamiento y además a otro inconveniente que queremos contarles.

Lo primero que debes saber antes de comprar un móvil es que cuente con buena memoria para poder instalar aplicaciones sin problemas y en el caso de Galaxy J2 Prime, el mismo posee 8 Gb de almacenamiento pero hay casi 5 gb que el mismo utilizará para el funcionamiento del sistema y ahí se reducirá bastante la memoria.

Cómo instalar apps en Galaxy J2 Prime-

Entonces para poder instalar aplicaciones en tu Galaxy J2 Prime, te recomendamos contar con una memoria MicroSD y allí almacenar todas tus fotos y aplicaciones. Quizás también te sea de ayuda ser usuario root para poder enviar ciertas apps a la memoria MicroSD y no tener que andar lidiando con el poco espacio que te permite utilizar el celular.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *