Cómo mejorar mi seguridad privada en iOS

Anuncios patrocinados

Los smartphones viven recibiendo información personal de cada uno de sus usuarios y siempre es importante saber acerca de la seguridad que los mismos ofrecen, por eso desde Unionclick queremos darte la oportunidad de conocer cómo mejorar mi seguridad privada en iOS. De esta manera podrás ponerle limites a todos los datos que puedan llegar a acceder otras personas, como por ejemplo contraseñas, productos que hemos comprado, lugares que visitaste y más.

Cómo mejorar mi seguridad privada en iOS

Cómo asegurar mi iPhone

Lo principal es poder mejorar tu seguridad privada en iOS y una de las posibilidades de que esto suceda es tener activa la ubicación de donde te encuentras y donde te diriges. Para no dar información sobre los sitios a visitar, te recomendamos desconectar esta opción a través de los ajustes – mapas – mostrar coche que has aparcado.

Otra de las herramientas es la que nos recuerda los lugares que hemos visitado, entonces cualquier persona puede acceder a tus datos y para desactivarla tienes que ingresar a ajustes – privacidad- localización – servicios de sistema – ubicaciones frecuentes.

Cómo mejorar mi seguridad privada en iOS-

También es importante poder mejorar la seguridad de iOS y todo el seguimiento publicitario. Desde el menú de privacidad tienes muchísimas opciones que limitaran la información personal que suele compartirse. De esta manera podremos indicarle a Apple que bloquee lo que comparte sobre nuestros datos personales con terceros. Para ello debes activar “limitar seguimiento”. La ruta es ajustes – privacidad y  publicidad.

Cómo mejorar mi seguridad privada en iOS-2

Otra de las cuestiones importantes en cuanto a la seguridad privada en iOS es la navegación que realizamos diariamente desde los distintos navegadores y por ende te sugerimos controlar los datos que se comparten a través de Safari. Para poder limitar este tráfico de información, tienes que ingresar a los ajustes – Safari y activar la opción “no rastrear”.

Espero que puedas seguir los pasos que te hemos indicado y conseguir una seguridad privada en iOS mas completa y satisfactoria, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *