Cómo pasar datos de un móvil viejo a uno nuevo

Anuncios patrocinados

Si has cambiado tu Smartphone y deseas contar con datos e información que tenias en el anterior equipo, desde Unionclick te contamos cómo pasar datos de un móvil viejo a uno nuevo. Desde el video que les permitiremos ver, encontrarán como hacer el traspaso de los datos, como usar NFC,  o realizar un backup en la cuenta asociada para una restauración.

Cómo pasar datos de un móvil viejo a uno nuevo

Copiar datos de un celular a otro

Para aquellos datos del móvil viejo a uno nuevo que sean multimedia, les aconsejamos realizar un backup en la nube, como por ejemplo a través del servicio que brinda Google Fotos. Con respecto a los contactos de nuestra agenda, lo mejor es asociarlos con la cuenta de Gmail para poder luego recuperarlos sin problemas.

Lo interesante es que existen varias formas de pasar datos de un móvil a otro y puedes hacerlo mediante aplicaciones como CloneIt que hemos comentado. De esta manera puedes hacer la migración de forma sencilla y únicamente debes instalar la app en los dos móviles.

Otra de las opciones de poder pasar los datos de un móvil antiguo a uno nuevo es realizarlo a través de una PC, copiando los archivos y datos. Pero si quieres resolver el inconveniente rápidamente, lo mejor es hacer uso de los servicios de nube y seguramente todo será mucho más efectivo y sin retrasos para utilizar el nuevo equipo que has adquirido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *