Cómo poner resolución 1024×768 en Windows aunque no me deje

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos contarles cómo poner resolución 1024×768 en Windows aunque no me deje. Si cuentas con tu mini computadora y quieres revivirlo y darle un aspecto renovado, queremos que logres la resolución que te hemos mencionado y así conseguir que tu netbook se vea muchísimo mejor y renovada.

Cómo poner resolución 1024x768 en Windows aunque no me deje

Problemas para poner resolución 1024×768 en mi pc

Para poder poner la resolución 1024×768 en Windows tendrás que tocar bastantes aspectos del sistema. Este truco lo podrás hacer desde Windows 8 en sus dos versiones y también en Windows 10. Realmente es sorprendente lo que puedes lograr y los pasos que debes seguir son:

Lo primero que debes hacer para conseguir la resolución 1024×768 es abrir el registro de Windows. Para ello tienes que abrir en “ejecutar” pulsando el botón de Windows + R. desde la ventana que saldrá tienes que escribir “Regedit” y luego aceptar.

Después debemos pulsar la combinación de teclas como control + F y en el cuadrado de búsqueda te saldrá “Display1_DownScalingSupported”. Desde la entrada seleccionada, tienes que darle doble clic y tienes que cambiar el valor de 0 a 1.

Lo siguiente es pulsar f3 para poder buscar y seleccionar aquellas entradas que se llaman igual. Reinicias y seleccionas la resolución de pantalla 1024×768. Listo ya podrás usar las aplicaciones de Metro de Windows sin ningun problema.

Te deseamos la mejor experiencia con tu netbook antigua, seguramente puedas renovarle la apariencia a partir de esta nueva resolución que te indicamos, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *