Cómo probar mis habilidades con la linea de comandos

Anuncios patrocinados

Desde Unionclick queremos contarte cómo probar mis habilidades con la línea de comandos a través de cmdchallenge, una página web muy buena sobre programación y sistemas operativos. Con tan sólo ingresar a la web y utilizarlas podrás comprobar todo el potencial que presenta la misma y lo que puedes lograr con ella.

Cómo probar mis habilidades con la linea de comandos

Web para practicar con la linea de comandos

Al acceder a cmdchallenge, podrás ver la interfaz que te mostramos desde la captura de pantalla que estás viendo más arriba. Tendrás todo tipo de retos diferentes para poder ir poniendo a prueba tus habilidades con la línea de comandos. Al principio comenzarás con tareas sencillas como por ejemplo imprimir el clásico Hello World y a medida que avances tendrás que enfrentarnos a tareas que no son tan simples.

Puedes buscar archivos que contengan una cadena de texto en concreto o también eliminar archivos con extensión. Aún así, también tendrás la oportunidad de poder resolver todos los retos con tan solo una línea de comandos. Con el objetivo de poder facilitar la organización de todos aquellos que se enfrentar al reto, la web destacará todas las tareas que hayas podido completar con éxito, evitando de esta manera que tengas que repetir las que ya hayas superado.

Realmente es uno de los proyectos más llamativos en cuanto a la línea de comandos, ya que realmente resulta importante poder controlarla. Si te ha llamado la atención te sugerimos ingresar a la web cmdchallenge, no te pierdas la oportunidad, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *