Como programar tweets y publicaciones en Facebook

Anuncios patrocinados

En la actualidad, las redes sociales son un fenómeno a nivel mundial las cuales nos permite llegar a millones de persona a lo largo del mundo en el caso de que las sepan utilizar, motivo por el cual mucha gente la utiliza para hacer publicidad, para todas estas personas les queremos dejar información de vital importancia: les vamos a explicar puedes Como programar tweets y publicaciones en Facebook

Saber Como programar tweets y publicaciones en Facebook les va a facilitar el uso de su red social para dejar mensajes con propagandas o anuncios. Para realizar estos es necesario la descarga de una aplicación denominada Buffer, una herramienta para  programar tweets y publicaciones en Facebook sin demasiadas complicaciones.

En principio debemos iniciar sesión en Twitter, Facebook o Linkedin y escribir lo que queremos compartir y por último seleccionar la hora, dentro de 4 opciones posibles, en que será compartido.

Por último, el sitio nos brinda un análisis del impacto del tweet o publicación de Facebook que publicamos, algo que resulata de una enorme utilidad. Buffer posee una extensión para Google Chrome y una app para iOS gratuita que podrás descargar en este enlace.

Para saber Como programar tweets y publicaciones en Facebook deben realizar la siguiente descarga:

Buffer

Vía: Descargate.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *