Cómo quedar mas guapo en las fotos

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos contarles cómo quedar más guapo en las fotos. Sin dudas con la tecnología de nuestros smartphones podemos tomarnos fotografías todo el tiempo y por supuesto que todos deseamos salir bellos en cada una de ellas. Por eso queremos presentarles a Meitu, la nueva aplicación que te permite quedar guapo en las fotos.

Cómo quedar mas guapo en las fotos

Ser mas lindo en mis fotos

Hay muchísimas aplicaciones que se dedican a la edición de fotografías, en este caso Meitu es ideal para quedar más guapo en las fotos. Esta app entonces lo que hace es modificar nuestros rasgos faciales para que se vean mucho mejor en las fotografías que nos tomemos.

Cabe destacar que dicha aplicación que te vuelve más guapo ha sido desarrollada en China y allí los estandars de belleza son bastante diferentes a los nuestros. En general debemos pensar en que la belleza para ellos es tener una piel clara, firme como porcelana y tener ojos absolutamente grandes.

La aplicación Meitu nos permitirá alcanzar esta apariencia sin necesidad de acudir a una cirugía estética. Pero queremos contarte como utilizarla a continuación.

Para conseguir un aspecto guapo en las fotos a través de Meitu, tenemos que elegir cualquier foto que tengamos almacenada en nuestro dispositivo o tienes la opción de tomarte una selfie si así lo deseas. Luego de haber elegido la imagen, puedes aplicar todo tipo de filtros y modificaciones para conseguir el aspecto que deseas.

Por lo general casi todas las opciones se basan en aclarar tu piel, eliminar imperfecciones y el más destacado de todos es el efecto hand-drawn con el cual podremos adquirir un aspecto de anime.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *