Cómo quitar el mensaje de activación de Office 2013

Anuncios patrocinados

Microsoft Office es un paquete de programas de un uso invaluable para todos los que trabajamos con nuestras pc o tablets y requerimos de estas diferentes herramientas del Office. Una de las mejores versiones que se ha lanzado de este pack de programas es la del año del 2013, y este es el motivo por el cual Office 2013 es uno de los mas descargados de forma ilegal

Si vos sos uno de los que realizo la descarga del Office 2013 en lugar de comprar su versión oficial, es muy probable que estés teniendo problemas con la activación de Office 2013. Es por eso que en este post te queremos mostrar Cómo quitar el mensaje de activación de Office 2013!

Cómo quitar el mensaje de activación de Office 2013 fue una de las consultas que mas hemos recibido en el ultimo tiempo en este sitio web, es por eso que estuvimos investigando y les traemos un vídeo que explica cómo Activar Office 2013. Este vídeo esta en el sitio web YouTube, y la expliación se ve sencilla aunque no hemos comprobado su funcionamiento porque no tenemos esta versión de Office.

Para saber Cómo Activar Office 2013 mira el siguiente vídeo:

 

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *