Cómo rastrear un celular por el código IMEI

Anuncios patrocinados

Hace poco tiempo les dedicamos un post para explicarles Cómo conseguir el código IMEI de un celular, después les mostramos Cómo liberar un celular a partir del código IMEI, y en este post les queremos presentar una nueva herramienta que les sera de mucha utilidad: Cómo rastrear un celular por IMEI, una herramienta totalmente sencilla para los dispositivos móviles con e sistema operativo iOS o Android.

Conseguir el código IMEI

Cómo rastrear un celular por el código IMEI

Antes que nada, para quien no lo recuerde, para  obtener el código IMEI de tu smartphone debes marcar: *#06#, un codigo que debemos tener siempre anotado en algún lugar a mano.   Al momento de hacerla denuncia de extravío o robo, y con el número IMEI, puedes pedirle a tu proveedor, Movistar, Claro, Personal o cualquiera sea, que detecte tu celular, mediante un determinado sistema que determinará si el teléfono está siendo usado con otro SIM o incluso si está apagado.

Por otro lado puedes hacer uso de tu código IMEI en una base de datos global, en caso de que alguien encuentre el móvil puede contactarte y especificar en dónde se encuentra el móvil.

Vía: mastecno.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *