Como recuperar código de seguridad en celulares Nokia

Anuncios patrocinados

La gran mayoría de nosotros nos hemos olvidado nuestro numero o código de seguridad del celular, algo que es vital para muchas funciones como bloquear o desbloquear el dispositivo móvil. Hoy desde, Web y Click, les vamos a ofrecer la solución solo a algunos de nuestros lectores explicándoles como recuperar el código de seguridad en celulares Nokia

 

El primer paso es descargar Nokia PC Suite para poder utilizar la función de Nemesis Service Suite que es con la cual vamos a poder recuperar tu código de seguridad en celulares Nokia. Los pasos que deben seguir son:

  1. Entrar Nemesis Service Suite, y desde ahí a Scan for New Devices, en el extremo superior derecho de la ventana.
  2. Seleccionar Phone Info, y a continuación Scan.
  3. Como último paso a seguir, deberás presionar la pestaña Permanent Memory y luego en Read, para así obtener un número según el IMEI de tu móvil, a través de una ruta particular donde se guardará el resultado del trabajo realizado (Archivos del programa NSSBackuppm12345678912345.pm). Deben abrir el archivo que aparecerá en el Block de Notas, dar click derecho, y seleccionar la opción “Abrir con”. Luego debes desplazarte por este archivo hasta el campo «[308 y podrás ver una línea que empieza con«5=»; ahí encontrarás tu código de seguridad.

Para recuperar tu código de seguridad en celulares Nokia deben seguir el siguiente enlace:

Nemesis Service Suite

Vía: descargate.net



2 thoughts on “Como recuperar código de seguridad en celulares Nokia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *