Cómo resetear el Nokia Asha 302

Anuncios patrocinados

En este post de Search y Click vamos a volver a hablar de los smartphones de gama media Nokia Asha, mas específicamente del Nokia Asha 302, ya que en este post les vamos a explicar Cómo resetear el Nokia Asha 302 tanto como  hacer un reset completo del Nokia Asha 302 o como hacer un reset basico del Nokia Asha 302 según sea la necesidad que tengan ustedes

Cómo resetear el Nokia Asha 302

Para saber Cómo resetear el Nokia Asha 302 deberan seguir los pasos del estilo de reset que quieran hacerle a su teléfono. Los pasos son los siguientes:

Reset completo o reseteo completo de Nokia Asha 302: Al hacer esto ustedes borraran todos los archivos de su teléfono haciendo que el mismo quede como si fuera recién comprado, así que si quieren guardar algo les recomendamos que realicen un back up.

Los pasos son los siguientes: deben ir a  Menú /Configuraciones /Restablecer Configuraciones de Fábrica y  elegir la opción que dice Todo donde deberan ingresar el código de seguridad (12345 suele ser)

Reset Básico o reseteo básico de Nokia Asha 302: Los pasos son los mismo que en el anterior nada mas que en vez de la opción Todo deberan seleccionar la opción  Restablecer Configuraciones de fábrica.

Si quieren post para Descargar juegos y aplicaciones gratis para Nokia Asha 302 lo podrán encontrar en este sitio web o en Web y Click! Esperamos que este post les haya sido de ayuda! Hasta la próxima!

Vía: tutecnoblog.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *