Cómo saber los datos Exif de una foto

Anuncios patrocinados

Si sueles tomar fotografías y quieres contar con toda la información de las mismas, desde Unionclick queremos contarte cómo saber los datos Exif de una foto. Los datos exif de las fotos son los detalles, como por ejemplo el modelo de la cámara que se utilizó para tomar las fotos, el ISO, objetivo, apertura, la distancia focal y muchísimo más que se guarda sobre la imagen y de esta manera poder acceder a los aspectos técnicos de la misma. Si quieres acceder a estos datos, te recomendamos utilizar Exif Viewer.

Cómo saber los datos Exif de una foto

Obtener datos Exif de imágenes

Como te comentamos hay una buena manera de conocer los datos exif de una foto y lo conseguirás utilizando Exif Viewer. Los dispositivos de iOS no permiten acceder a este tipo de datos que poseen las imágenes y por eso es una buena opción para usar la app.

Además de poder ver toda esta información exif de una imagen, con dich app también puedes eliminar dichos datos y en caso de que quieras compartir la foto públicamente, pero no quieres que se sepa toda esa información, será una buena idea poder borrar los datos.

Esta aplicación también dispone de una extensión que te permitirá ver aquellos datos exif de una manera rápida desde el propio carrete de iOS. Simplemente tienes que activarla desde la barra de elementos inferior del botón y darle compartir.

Esperamos que te sea de gran ayuda y puedas acceder a la info de las imágenes sin problemas, que la disfrutes, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *